.
.

- Los retardantes ignífugos que utilizamos son los únicos en el mercado, libres de amoniaco, NO MANCHAN y NO DEJAN OLOR, esto les permite estar presentes durante el tratamiento sin riesgos para su salud o mayores riesgos en el caso de un incidente con fuego.
Tiempo de secado entre 30 y 60 minutos aprox.
En general el tratamiento es rápido, pero depende de la cantidad de m2 a tratar.
El tratamiento ignífugo es obligatorio, especialmente en todo lugar publico como: Locales comerciales, oficinas, cines, teatros, discos, clínicas medicas, geriátricos, restaurantes, salas de ensayo o estudios de grabación, bares, escuelas, etc. que posean materiales inflamables tales como: Maderas, cortinas, alfombras, sillones o butacas, tapizados, paja, etc.
Esto significa que somos una empresa que solo nos desarrollamos y especializamos en este servicio. Esto le dará la garantía en la calidad y seriedad del servicio que le ofrecemos. No nos dedicamos ni a limpieza o destapar cañerías, reparaciones o albañilería, colocación de cerámicos, lavado de automóviles, etc. Solo estamos dedicados a la prevención de incendios, vinculados a la seguridad e higiene.
NO,no es valido, aunque quien le haya ofrecido este servicio le diga que su producto dura dos años, el tratamiento para las autoridades dura solo un año y lo tendrá que volver a hacer para no incurrir en una contravención. Esto es así debido a que como los químicos usados son biodegradales se pierden con los lavados, Las autoridades están imposibilitadas de saber si se han hecho lavados y ante esta posibilidad les exigirán por prevención hacer el tratamiento una vez al año. Asi esta reglamentado a nivel nacional, salvo en la Pcia. de Córdoba que se debe hacer cada 6 meses.
La respuesta es SI, Las alfombras o telas ignifugas de fabrica tienen el mismo proceso químico que les hacemos nosotros y este se va con el lavado. Por lo que es exigible que al año de colocada se le haga el tratamiento ignifugo nuevamente o después de cada lavado, esto es igual con todo tipo de materiales textiles.